Totalmente actualizada

Título del blog
Hoy he llegado a las 1000 visitas en el blog, ya se que aún son pocas pero para mi ha sido totalmente un éxito.



Nunca pensé poder escribir en público, me abrumaba la vergüenza aún cuando nadie me viera.

Pero creo que fue la necesidad de contar lo que vivía lo que me obligó a hacerlo.  Es algo que suele pasar a la mayoría de madres, de hecho no hay nada más típico que una mamá dando consejos a otra más novata.

La maternidad no sólo es difícil, sino a la vez la mayor experiencia que puedas vivir, todo cambia hasta tu concepto de vida y es imposible pasar por toda esa transición sin hablarlo. Por ello las mamás no solo es que queramos contar para ayudar a otras, va más allá, necesitamos contar para ayudarnos a nosotras mismas a asimilar toda esta revolución que es ser madre.

Personalmente, escribir este blog me ha hecho abrir mi mente, sentirme realizada y sobre todo actualizada.  Antes de toda esta aventura no sabía lo que era un hashtag.  Eso la verdad es que me marcó, por lo que significaba, pues sentí que el mundo había seguido girando pero yo no me había montado, me había parado en el tiempo.
De repente se me echaron encima los años, pues ya no estaba a la moda y empecé un poco tarde mi crisis de los 30.

Así que decidí que eso no podía continuar así, hice investigaciones, me metí en mil blog, en mil páginas de como crear un blog y después de varias semanas de búsqueda, me decidí a empezar. Y aquí estoy orgullosa de lo que hago, orgullosa de haber sido capaz, y orgullosa de tener esa curiosidad que me hace querer evolucionar.

Es por eso que doy las gracias a esas 1000 personas que han visitado mi perfil y me han dado un subidón de autoestima para seguir haciendo algo que me encanta,  crecer como persona hablando de algo que me apasiona.

Si te ha ayudado o al menos te ha gustado, por favor no olvides seguir mi blog. Gracias.

4 comentarios:

  1. Bueno. Yo me quedo por aquí ya. Ya tienes una fan más😊 creo que tienes razón en lo de que las mamás vivimos una revolución total cuando tenemos a nuestros peques y necesitamos hablar. A mi me pasó lo mismo. Necesitaba ayuda, consejo, desahogo... todo eso encontré en uno de los momentos mas duros que he vivido. Enhorabuena por las visitas que seguro que serán muchas más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, y a por 1000 y muchísimas más :)

    ResponderEliminar

Tómatelo con té

Siempre se muestra la maternidad como ideal con familias sacadas de revista, pero poca gente dice lo difícil que es y a quien lo hace se l...